LICENCIA DE CONDUCIR – Se amplió el sistema de turnos para altas y ampliaciones

Lo más leido

El Centro de Emisión de Licencias de la ciudad amplió la entrega de turnos.

Desde esta semana, además de las renovaciones y duplicados, podrán solicitar su carnet las personas que necesiten altas, ampliaciones y los mayores de 60 años que sean personal exceptuado.

“Todas las personas que tengan que realizar altas o ampliaciones en la licencia, ya pueden sacar su turno online como se viene haciendo en los dos horarios, que son de 7.30 y a 10hs”, indicó la directora General de Gobierno, Dra. Gisela Mattalía.

Todos los formularios que el solicitante necesita, están cargados en la página web municipal para que el día de la rendición los presente. También, están señalados los costos de las licencias, ya que se deben abonar antes de presentarse en el Centro de Emisión.

“Se agregaron las altas (primera licencia) y ampliaciones, y se completa la totalidad de los exámenes previstos. Es decir, que tanto el examen teórico como el práctico, se realizarán”, destacó la funcionaria y continuó: “También, algunas de las personas que forman parte del grupo de riesgo estarán habilitadas para hacer sus licencias. En este caso, aquellos mayores de 60 años que por sus actividades laborales estén habilitados o sean personal esencial. Apelamos a la buena conciencia de la necesidad real”.

Sobre las medidas de seguridad y los protocolos, Mattalía destacó: “Volvemos a repetir que todas aquellas que concurran al Centro, lo tienen que hacer con tapabocas, tienen que mantener las distancias y respetar las normas establecidas en el espacio”.

Para cerrar, recordó que “todavía existe la prórroga de vencimiento de licencia de tres meses, siempre que se haya dado en el plazo de pandemia”.

Más artículos

 

Últimos artículos