BONELLI – «Es una tristeza que una obra nueva se vea dañada de este modo por una irresponsabilidad de este tipo»

Lo más leido

El martes, la nueva calzada de hormigón de calle Manuel Lozada frente al cementerio local y parte de la calle Mendoza que es de asfalto, fueron seriamente deterioradas por una maquinaria pesada.

Al respeto el concejal Gilberto Bonelli expresó: «Una tristeza que una obra nueva se vea dañada de este modo por una irresponsabilidad de este tipo. En principio se trata de una persona que no es de El Trébol y que transitó ese sector con un disco y verdaderamente generó un daño grande en una calle nueva, recién pavimentada y en otros sectores. Es lamentable y en lo personal me genera una gran tristeza porque participé del proyecto desde el comienzo, además de tratarse de un daño a la ciudad».

Por otra parte agregó: «Rápidamente fue detectado e identificado el autor de estas roturas. Se trabajó muy a conciencia desde el área municipal correspondiente pero el daño estaba hecho. El responsable de esto debe ser sancionado con la multa correspondiente y deberá hacerse cargo de los costos de reparación como pasa por ejemplo en caso de un accidente con una columna o un monumento».

La calle Manuel Lozada fue habilitada hace poco mas de un mes y es parte del proyecto integral de pavimentación que abarca a las calle Bv. Europa, Lozada, Candioti, Bruselas y Mitre entre otras: «Menos mal que decidimos en su momento hacerlas de hormigón porque si eran de asfalto seguramente había que hacer la obra de nuevo. Cada obra es un sacrificio muy grande de mucha gente para que la ciudad crezca y que el vecino tengas mejores posibilidades de desarrollo y no es justo que una persona venga y rompa lo que consiguió con esfuerzo una comunidad. Por eso lo lógico es sancionar al responsable» finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos