HERNÁN FUSSERO – “Se diagrama un trabajo y el profesor que está de turno lo ejecuta”

Lo más leido

El Club El Expreso continua adaptándose a la nueva forma de practicar deportes, adaptados a los tiempos de pandemia y los protocolos de bioseguridad que se dispone para maximizar las precauciones y evitar posibles contagios.

Ya con algunas semanas, los deportistas y socios volvieron a usar las instalaciones y a disfrutar de los espacios que ofrece la institución.

Al respecto, el profesor Hernán Fussero, uno de los encargados de administrar los horarios y los espacios disponibles en el campo deportivo afirmó: “Estamos utilizando el predio nuevo. Diagramamos grupos para entrenar la parte física, tenemos chicos de 12 a 13 años que trabajan dos veces por semana martes y jueves. De 14 años en adelante trabajan lunes, miércoles y viernes en el nuevo predio y martes y jueves hacen la parte de musculación en la Sala.”

“Se diagrama un trabajo y el profesor que está de turno lo ejecuta”, contó sobre el trabajo diario y siguió: “Estamos contentos porque la cantidad de socios que vienen al club es muy buena”.

“Galgo”, como lo llaman en el club habló sobre el fútbol, una disciplina que tiene desde años en la institución y que al momento no fue habilitada: “Esperamos en lo que corresponde a fútbol que AFA autorice y autorice la Liga para poder empezar a entrenar con el elemento que por ahora no lo estamos haciendo”.

Como en cada espacio de la comunidad, los protocolos forman parte de la vida cotidiana y sobre esta cuestión Fussero expresó: “Estamos contentos porque esto nos ayuda a poder educar a los chicos, que vean como nos manejamos con las planillas y con el distanciamiento”.

Más artículos

 

Últimos artículos