Se colocarán nuevas luminarias en el Paseo Aeróbico y en calle Lozada y Bv. Europa

Lo más leido

Desde esta semana, comenzaron los trabajos de colocación de nuevos postes de iluminación en un tramo del Paseo Aeróbico, situado en el Ecológico, como así también en calle Lozada y el Bv. Europa, donde se realizaron recientes tareas de pavimentación.

Las columnas fueron construidas íntegramente en el Área de Servicios Públicos, pintadas y terminadas y ahora, otro equipo, del mismo espacio, ya las está colocando.

“En una primera etapa, iniciamos con las columnas bajas que van en el Paseo Aeróbico y ahí trataremos de llegar hasta la calle 9 de Julio, para que luego nuestros equipos de electricistas instalen toda la luminaria correspondiente. Y también, vamos a empezar a colocar la iluminación en calle Lozada y Bv. Europa”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada.

“Vamos a ver hasta cuantas columnas llegamos a instalar, pero ya hemos comenzado con los trabajos. Las luces serán luces led, como ya se viene trabajando desde hace bastantes meses en el municipio”, acotó.

“La intención también es continuar, sobre todo en el tema del Paseo Aeróbico, con un par de cuadras más y luego, ya estamos a la espera de toda la luminaria nueva que va a venir para reemplazar luces, principalmente en los accesos a la ciudad. Pero ese ya es un trabajo más a futuro”, concluyó el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos