LEDESMA Y LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA EN PROMOCIÓN DEPORTIVA – “Se está concretando un sueño”

Lo más leido

Este miércoles, se llevará a cabo la entrega de los certificados de la Diplomatura en Promoción Deportiva.

Será a las 10 de la mañana, en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes, “con un momento simbólico, pero muy importante”, comenzó explicando la concejala Jesica Ledesma.

En la ceremonia de entrega y debido a la situación de pandemia, sólo estarán presentes algunos de los alumnos que cursaron, en representación de los dos clubes de la ciudad y de los profes de la Escuela Deportiva Municipal.

“Esta diplomatura se desarrolló el año pasado, en nuestra ciudad y en la ciudad de San Jorge. Es un hecho, una acción importante, que se pudo lograr en conjunto con la Universidad Nacional de Rafaela”, señaló la edila.

“Digo que es un momento simbólico, porque es la entrega de un certificado, pero a la vez también un momento muy importante, sobre todo para quienes han podido capacitarse, de manera totalmente gratuita y para aquellas personas que desde hace tiempo querían formarse y no encontraban un espacio”, remarcó.

“Y también, es un momento importante para la ciudad, porque esta diplomatura brinda conocimientos y experiencia para quienes han desarrollado este estudio, los cuales serán volcados rápidamente en los distintos grupos y lugares de trabajo”, acotó “Jesi”.

Orgullo de la ciudad

“Sabemos que es un momento complejo y de a poco van volviendo muchas actividades. Y creo que es doblemente importante, porque es el momento en que debemos retomar esas actividades con cuestiones aprendidas, que la pandemia nos haya marcado y nos haya enseñado”, puntualizó Ledesma.

“El tener la formación y este certificado, hace al orgullo personal de cada persona que lo hizo y al orgullo ciudadano, por tener la posibilidad de continuar estudiando y en este caso, a través de una Universidad Pública, totalmente gratuita, y por tener nuevos profesionales”, añadió.

Para cerrar, la concejala expresó: “Es un momento para, a veces, dentro de tantas malas, poder celebrar algo bueno. Quiero felicitar a todas las personas de El Trébol y la región que han logrado completar esta capacitación y que desde el miércoles, van a tener su certificado”.

Más artículos

 

Últimos artículos