La Comuna de Los Cardos refacciona la biblioteca Alejandría

Lo más leido

La Biblioteca Alejandría de Los Cardos necesita de refacciones para dejar óptimo su edificio y a la altura de lo que sus socios lectores requieren.

Desde la Comuna local, se colabora intensamente con obras edilicias en el local frente a la plaza.

Al respecto, el Presidente Comunal Alan Tramannoni, señaló:  «Estamos trabajando con una institución como nuestra biblioteca. En campaña dijimos que había que apoyar a las instituciones y eso estamos haciendo con nuestra Biblioteca Alejandría».

Por su parte, la Presidente de la Biblioteca, Marta Paceiaroni, manifestó: «Faltan trabajos porque es una casa que tenemos en comodato y hay que restaurarla porque estaba abandonada. Son tres habitaciones y con la ayuda de la comuna podremos ampliar un sector para trasladar los libros que tenemos y tener todo junto con los cursos y talleres como canto y folklore. Necesitamos el apoyo de la Comuna para poder subsistir. Tenemos que darle el toque final».

A la Biblioteca hay que hacerle diversos trabajos en materia de infraestructura como colocar pisos, arreglar paredes y revocarlas.

«Lo haremos con personal de la Comuna. La idea es que cuando la pandemia nos deje se pueda estrenar», adelantó Tramannoni.

La Biblioteca Alejandría de la localidad cuenta hoy con 250 socios.

Más artículos

 

Últimos artículos