FENOGLIO – CAPPELLA – El matrimonio que intenta dar una solución a los mediodías gastronómicos de la ciudad

Lo más leido

Federico Fenoglio y Valeria Cappella llevan adelante un emprendimiento familiar  en tiempos de cuarentena, pandemia y crisis económica que abarca la gastronomía para las mañanas, los mediodías y las noches de la ciudad.

Desde Hostal El Trébol, el hotel céntrico que tiene la ciudad, en Italia y Juan Francisco seguí. Federico le contó a este medio:  «Tratamos de darle un servicio al pasajero que llega a la ciudad que encuentra pocas opciones. En el Hotel la pasan bien y comen comidas elaboradas».

Tras el cierre de «Bar Los Tatos», la ciudad se había quedado sin alternativas para los mediodías de El Trébol.

Hotel al 10%

El matrimonio, tomó el desafío para no dejar una ciudad sin opciones. Valeria Cappella, explicó a El Trébol Digital: «Los tiempos que corren son muy difíciles. Acostumbrados a trabajar con mucha gente, con esto de la pandemia trabajamos con menos del 10% de la capacidad del hotel. El viajante que venía todas las semanas ahora viene cada 15 días y el que venía una vez al mes ahora viene cada dos meses. Lo único bueno, es que al haber pocos viajantes, se pueden desinfectar las habitaciones y ofrecer otras».

Federico y Valeria administran el Hostal, hotel que contaba con una estupenda confitería que durante años, albergó a la sociedad de El Trébol. Ésta también cerró sus puertas. Sin embargo, desde el hotel, se armó un sector en la recepción, con mesas y una barra, para brindar el servicio gastronómico.  «Anexamos cafetería, minutas y pedidos de viandas para almuerzos y cenas. Tratamos de darle la comodidad de que no haya que salir a buscar viandas y con precios acordes.  No es sólo para el cliente. Se abre para todos con un protocolo de reserva previa, eso nos ayuda a organizarnos porque es un emprendimiento familiar. Vienen algunas familias también», cerró diciendo Federico.

Los horarios de atención

Por la mañana:  7 a 14 hs.

Por la tarde y noche: 18 a 23 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos