COVID19 – Otros 6 casos positivos en la provincia

Lo más leido

El Ministerio de Salud provincial reportó este viernes seis nuevos casos de coronavirus en la bota santafesina. Todos son del sur: dos de Rosario (con nexos epidemiológicos confirmados), dos de Villa Constitución y uno de San Lorenzo (también con vínculo detectado), y el restante de Santa Isabel (en estudio). Con todo, ya son 485 los santafesinos que contrajeron el virus Sars-cov-2 desde el inicio de la pandemia.

De ese total, 395 recibieron el alta clínica (un 81% de tasa de recuperación); en estudio (sospechosos) hay 333, y siete fallecieron. Se descartaron 14.492 muestras. La ciudad de Santa Fe suma cinco días sin nuevos casos de Covid-19.

Entre este jueves y viernes, unos 200 vehículos que intentaron ingresar a la provincia (cuyos conductores no tenía la documentación necesaria, o presentaban síntomas compatibles con Covid-19) “fueron devueltos a sus lugares de procedencia”, aseguró el secretario de Salud, Jorge Prieto. “La duplicidad del número de casos tiene relación directa con la exposición que cada persona hace respecto de su sociabilización interna y externa”. Insistió, en este punto, en extremar los cuidados de distanciamiento e higiene.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com)

Más artículos

 

Últimos artículos