Almada firmó un convenio para el fortalecimiento en la atención de la niñez

Lo más leido

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Danilo Capitani visitó el departamento San Martín y se reunió con la senadora Cristina Berra y los intendentes y presidentes comunales, con el fin de firmar convenios para la formación y fortalecimiento de los servicios locales de niñez y refuerzo alimentario.

Del acto, que se desarrolló en el Complejo Cultural de San Jorge, participaron la secretaria y subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo y Alejandra Fedele, respectivamente; el secretario de Desarrollo Territorial, Fernando Maziotta y en representación de El Trébol, el intendente Fernando Almada.

Allí, se realizó la firma de convenios para fortalecer la tarea que se viene realizando desde el Gobierno provincial de priorizar al área de niñez en la gestión.

Los servicios locales, que en esta ciudad viene funcionando desde hace años de una excelente manera, permitirá la detección en una primera instancia de cualquier situación de riesgo que involucre chicos y su rápido abordaje en el lugar.

Más artículos

 

Últimos artículos