Perotti recibió “sin mezquindades” a Lifschitz y confirmó visita de Alberto Fernández

Lo más leido

El gobernador Omar Perotti recibió este martes al mediodía en Santa Fe a una comitiva del Frente Progresista encabezada por el ex mandatario Miguel Lifschitz con el compromiso de “construir en un momento muy particular”.

“No hay espacio para mezquindades de opositores y oficialistas, hay espacio para trabajar juntos porque la gente está muy mal”, dijo Perotti en la previa al encuentro.

El gobernador afirmó que “tenemos la oportunidad de construir y es un momento muy particular” en el cual los santafesinos no quieren “diferencias y disputas” entre sus dirigentes.

“Todos saben que es un momento duro, no hay que describírselo, y la política tiene que estar a la altura de los sacrificios que está haciendo la gente”, agregó Perotti, antes de recibir a Lifschitz y otros legisladores del Frente.

El mandatario peronista aseguró que tiene “disposición y confianza” de este diálogo con la oposición. Destacó la importancia de compartir información para ser “concientes de la enorme caída de los recursos que ha tenido la provincia y las dificultades de cada uno de los sectores productivos”.

Por otro lado, el gobernador confirmó que el presidente Alberto Fernández estará este miércoles en Timbúes para inaugurar un puerto de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en Timbúes.

“El presidente nos va estar acompañando mañana en un hecho de gran impacto. ACA culmina con un proceso muy virtuoso al poder tener su propio puerto”, afirmó Perotti y valoró el “esfuerzo del movimiento cooperativo y una inversión de más 140 millones de dólares”.

Fuente: Rosario3

Más artículos

 

Últimos artículos