LAS ROSAS – Dos mujeres cayeron a un pozo ciego con agua

Lo más leido

Un grave accidente se produjo en la mañana de este martes en un hogar de ancianos de Las Rosas cuando dos mujeres cayeron a un pozo de cuatro metros de profundidad, el cual contenía cerca de un metro de agua.

Bomberos Voluntarios de esa ciudad, debieron rescatar a una abuela y una médica que quedaron atrapadas en el fondo del pozo que se abrió en una de las habitaciones.

Se debió realizar un importante trabajo de rescate, en el que el personal de bomberos tuvo que desdender para asistir a ambas mujeres. La profesional pudo salir por una escalera por sus propios medios mientras que la anciana fue rescatada por el sistema de emergencias.

«Se recibe un llamado dando cuenta que en el Hogar Nazareth, se había producido el desmoronamiento de un pozo en una habitación y que habían caido dos personas en el interior. Una vez presentes, se constató que efectivamente se desmoronó un antiguo pozo ciego, de aproximadamente unos 4 metros de profundidad y quedando parte del piso suspendido en el aire. En el interior estaban dos personas adultas, por lo que se procedió al rescate», detallaron desde Bomberos Las Rosas en su facebook.

Una vez rescatadas, fueron trasladadas al Samco por la Ambulancia y la Unidad de Rescate de Bomberos.

En el lugar, además trabajaron Personal Policial de la Comisaria Primera y Comando, Inspectores Municipales de Transito, Ambulancia Samco Las Rosas y Dotaciones de bomberos.

Fuente: INFOMAS Noticias   Fotos: Bomberos Las Rosas   Redacción: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos