Alberto Fernández le envió un mensaje de «pronta recuperación» a Bolsonaro

Lo más leido

El presidente Alberto Fernández le envió este martes una nota a su par brasileño, Jair Bolsonaro, para desearle una «pronta recuperación» tras haber sido diagnosticado de coronavirus.

El jefe de Estado comentó a empresarios que envió ese mensaje a Bolsonaro durante el cierre que encabezó del encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE).

«Tengo la impresión de que nos tocó vivir un tiempo único, a veces perdemos dimensión de la gravedad del tiempo que nos tocó vivir. Acabo de mandarle una nota deseándole pronta recuperación al presidente de Brasil», sostuvo Fernández durante el encuentro.

Según trascendió, el mandatario argentino escribió una nota y se la envió a la Cancillería para que, a su vez, se la hagan llegar al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Bolsonaro confirmó este martes que dio positivo en un test de coronavirus y aseguró que se siente «perfectamente bien», salvo por un cuadro leve de fiebre y tos.

La nota

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JULIO 7: Carta enviada por el presidente Alberto Fernandez a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, tras haber sido diagnosticado de coronavirus. Foto NAzzzz

Noticia y fotos de: El Litoral

Más artículos

 

Últimos artículos