LEO GOROSITO – “Muy contento de ver al club con los deportistas nuevamente”

Lo más leido

Adaptándose a la nueva normalidad, el Club El Expreso está retornando a las actividades deportivas habilitadas por la Provincia y el Municipio.

Si bien las posibilidades de entrenamiento son acotadas por seguir en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio del COVID19, en la Sala de Musculación los deportistas comienzan a entrenarse y a generar ritmo nuevamente.

Leonardo Gorosito, es el profesor a cargo del espacio y quien se encarga de llevar adelante la rutina de los jóvenes, en coordinación con los entrenadores de cada deporte.

“De a poco empezamos y nos vamos adecuando a los deportistas en sus disciplinas. En la sala tenemos espacios para seis personas, y contamos con los espacios requeridos para poder trabajar de manera cómoda”, señaló el entrenador sobre las instalaciones que van modificándose para brindar mayores y mejores servicios.

Entrenamiento diario

“Cada disciplina tiene su propia rutina y el que no la tiene viene acá y la armamos. Nos mantenemos en contacto con los profesores y en base a lo que piden o necesitan vamos realizando las correcciones a cada deportista”, explicó el profesor.

No es menor que los atletas de la institución hayan vuelto a entrenar y en relación a esto, Gorosito resaltó: “Muy contento de ver al club lleno de deportistas nuevamente, viendo cómo  crece día a día. El gimnasio está abierto para todos los socios y aquel que no lo sea, siempre decimos, puede pasar por la secretaria y tiene posibilidad de asociarse para disponer de la sala de musculación”.

“Una vez que tienen el permiso, coordinan conmigo si existen todavía turnos porque está bastante ocupado”, apuntó el entrenador sobre la demanda.

De acuerdo a las disposiciones de bioseguridad, Leo Gorosito expuso que el protocolo consiste en un sólo ingreso, que es por pileta, en donde le toman la temperatura y se rellenan las planillas de acuerdo al sector que va, tienen que llegar con tapabocas, tollas personales y alcohol en gel. “Hay una planilla diaria y una declaración jurada por cada socio que ingresa”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos