Gambetta habló de los avances en el Área Industrial de Desarrollo

Lo más leido

El coordinador de Comercio e Industria se refirió a los importantes avances de obras en el Área Industrial de Desarrollo, situada al oeste de nuestra ciudad, a la vera de la Ruta 40S.

El funcionario habló de la pavimentación de la calle central, que ya comenzó a ejecutarse y además, hizo hincapié en la posibilidad de acceder a un aporte que otorga Nación para llevar adelante otros trabajos significativos en el predio.

“Como lo veníamos previendo desde hace tiempo, esta semana comenzaron los trabajos previos de todo lo que es la tercera etapa de la pavimentación del Área Industrial. Eso es algo que teníamos pendiente y por suerte han llegado los fondos desde Nación, para poder terminar esa importante obra y dejar concluida lo que es la calle central”, explicó Gambetta.

“Y además, hemos recibido, que se ha relanzado nuevamente desde Nación, el programa de desarrollo para la implementación de obras en los Parques Industriales, tanto de intramuros, como de extramuros. Nosotros ya hemos hecho una presentación formal, en la cual hemos solicitado para la construcción del pórtico de ingreso y la iluminación de la calle de acceso, como así también de la calle central”, agregó Mario.

“Esos son aportes no reintegrables, que hasta un monto de $60.000.000, la Nación va a estar financiando. Esperemos que podamos tener novedades a la mayor brevedad posible”, remarcó.

“Son obras que ya hemos presentado con el anterior gobierno y también en provincia, pero nunca hemos tenido respuesta. Por suerte ahora Nación ha decidido reabrir el programa”, puntualizó el coordinador.

Para cerrar, señaló: “Estamos muy esperanzados. En primer lugar, contentos por poder terminar la obra de pavimentación y por otro lado, porque creemos que va a ser posible realizar esas dos obras. La intención es darle mayor movilidad a lo que es el Área Industrial y ya empezar a conversar en serio con los industriales, para ver si conseguimos la posibilidad de que alguno de ellos pueda comenzar a trasladar parte de su edificio al Área Industrial, lo que para nosotros sería un logro muy importante”.

Más artículos

 

Últimos artículos