FUTBOL SIN REGRESO – El fuerte posteo de Caloni

El «Facha» Oscar Caloni, flamante DT de San Martín de Carlos Pellegrini y ex del Sastre campeón 2019, se mostró contundente y sin pelos en la lengua a la hora de expresar su descontento por la demora en el regreso del fútbol a los entrenamientos.

En sus redes posteó: 

Dejen de matar al Fútbol por favor !!!Se están habilitando la mayoría de los deportes que se practican en espacios reducidos y el Fútbol que se entrena al aire libre en espacios superiores a 4.500 M2 no…Que esta pasando ???Dejen de Matar al fútbol con la política y los negocios sucios por favor, o a caso no saben que hay mucha gente que necesita de esta fuente laboral. (jugadores, Técnicos, Preparadores físicos, árbitros, periodistas etc. etc.)O se hacen los BOLUDOS, dejen de mirar para otro lado y pongan los huevos sobre la mesa las altas autoridades provinciales, como así también los Responsables de las ligas del interior, ya que hay departamentos donde no hay contagiados de COVID 19 Y tranquilamente podrían volver a los entrenamientos bajo protocolos de Bioseguridad.Que están esperando??? o quieren fomentar la vagancia de los pibes… Déjense de joder, pónganse el overol y laburen para la inmediata vuelta al fútbol como lo hacen los demás deportes !!!BASTA DE BLA BLA BLA BLA…

Caloni ya había estado en el foco de la polémica, cuando los jugadores de San Martín volvieron a los entrenamientos y la Liga San Martín y la Federación Santafesina volvieron todo para atrás.

Comentarios

comentarios