El municipio creó un calendario de actividades de instituciones y particulares

Lo más leido

En este último tiempo, debido a la situación y las dificultades por las que están atravesando muchas instituciones y particulares en la ciudad, se estuvieron y se están realizando distintas actividades, con el objetivo de recaudar fondos y de esa manera poder subsistir en medio de esta pandemia por COVID-19.

A raíz de esto, la Municipalidad de El Trébol creó un calendario de actividades, principalmente aquellas que están relacionadas a venta de productos elaborados, comidas, comestibles o afines, con la idea de que cada uno que quiera hacerlo, primero lo anticipe y lo notifique.

“En el calendario, se va a detallar qué día, en qué horario y qué actividad se va a hacer. La idea es que la gente pueda consultar este calendario, a los fines de que no se superpongan actividades y así lograr que la actividad que realicen sea fructífera para esa entidad. Que no haya en el mismo día dos o tres actividades y eso quizás disminuya los ingresos”, manifestó la directora general de Gobierno, Gisela Mattalía.

“Y en otra etapa, tener las medidas de resguardo. Lo que va a hacer el municipio es, según el tipo de actividad que se haga, ver qué medida de seguridad es necesaria y brindar las herramientas como para que sea segura y viable”, acotó la funcionaria.

“Nosotros ya hemos enviado notas a todas las instituciones locales, pero a través de los medios lo que hacemos es extender la invitación a todos los particulares, a todas las instituciones y demás, que quieran organizar este tipo de eventos. Que notifiquen al municipio, a través de mesa de entrada, teléfono, correo electrónico o de la manera que sea y desde acá se les van a brindar las herramientas”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos