Atintas, siete años de creatividad y buena impresión en la ciudad

Lo más leido

Hace 7 años iniciaba un sueño en la ciudad de El Trébol, que se fue transformando en un proyecto con ideas, motivación e inspiración y felizmente en un emprendimiento con visión a futuro.

Atintas Diseño, es la gráfica más completa del departamento San Martín, en pleno crecimiento y expansión, con grandes proyecciones y un excelente equipo de trabajo dedicado específicamente a cubrir las necesidades de sus clientes y entender el mercado para satisfacer la demanda.

Con los años se han cumplido innumerables objetivos y alcanzado grandes metas, lo que hizo crecer rápidamente el negocio y equipar las instalaciones con un arsenal de máquinas, insumos y servicios.

Liderado por Florencia Massaccesi, diseñadora gráfica y emprendedora por naturaleza, con ánimo de progreso y sin perder el foco, Atintas vende a hoy todo el país con precios altamente competitivos y tentadores.

La hora de agradecer

Al respecto, Massacesi señaló: “Agradezco la infinita confianza de nuestros clientes, que nos elijen año tras año, ellos son parte y participes de este sueño convertido en proyecto y de nuestros logros. Quiero compartir nuestra felicidad porque todos los que pasaron por Atintas Diseño, impulsaron las ganas de desarrollar este emprendimiento propio”.

La diseñadora agregó:  “El Trébol es una ciudad que otorga grandes oportunidades a personas con iniciativa, ideas y proyectos. Todavía hay muchos negocios y emprendimientos por crear y desarrollar que seguramente van a ser exitosos. Invito a quienes sean curiosos y con inquietudes comerciales y marketineras a visitar nuestra página de Facebook para conocer nuestro cambio de estrategia e imaginar cómo podemos ayudar a potenciar sus negocios”.

En Facebook:

https://www.facebook.com/AtintasD/

 

En busca de nuevos horizontes, con los flamantes siete años a cuestas a modo de experiencia,  Atintas Diseño  sigue proyectando a futuro y en busca de infinitas oportunidades.

Para contacto

Tel: 3401521401

Santa Fe 414, El Trébol, Santa Fe

Horario corrido lunes a viernes 8 a 17 hs.

 

Más artículos

 

Últimos artículos