LA UCR SOBRE LA FAMILIA TESTA – «Pasaron a la historia de nuestra ciudad»

Lo más leido

El «Bar Los Tatos» cerró sus puertas el pasado martes 30 de junio tras 51 años de servicio y de trabajo de manera ininterrumpida.

Los ricos platos, el restaurante, el bar, las cartas, las viandas, el boliche Okey y cada persona que vivió un momento allí guarda un pedazo enorme de la historia social de esta ciudad, compactada en casi 19.000 días de atención a la gente.

Los ediles de la UCR de El Trébol, quisieron recordar a la familia Testa y su trabajo de tantas décadas.

«A uno le genera mucha nostalgia y muchos recuerdos de la infancia y la adolescencia si lo combinamos con «Okey». Este lugar quedó en el corazón de la ciudad y de quienes concurrimos», expresó Natalia Sanchez.

Gustavo Rossi señaló haciendo memoria: «Para todos fue un lugar emblemático. Las palabras que se me vienen a la cabeza son nostalgia y recuerdos. Hay que mandarle muchos saludos a la familia Testa, luchadora y trabajadora que dejó la vida en esas paredes. Nosotros hemos sido conocedores de esas paredes, desde arriba con «Okey» y hasta los sábados a la noche para ir a cenar a «Bar Los Tatos». Esperamos ahora que sus dueños tengan el descanso que tanto merecen».

Por su parte, apelando a los recuerdos, Carlos De Lorenzi rememoró:  «Cuando hablamos de Testa hablamos de muchas generaciones. Hablo de mi abuelo, de mi viejo y en mi caso llevé a comer a mis hijas también. Son etapas de trabajo. El deseo ahora es que disfruten del descanso después de abocar tantas horas al comedor y al bar. Tengo el mejor de los deseos para ellos».

Finalmente los tres manifestaron: «El reconocimiento es para ellos aunque no creemos que se queden muy quietos porque los Testa no son de hacer eso. Pasaron a la historia de nuestra ciudad».

Leer: https://www.eltreboldigital.com.ar/2020/06/30/el-ultimo-cafe-de-los-testa-por-francisco-diaz-de-azevedo/

Más artículos

 

Últimos artículos