Bonelli – “Hay signos de reactivación en las industrias locales”

Lo más leido

El Concejal del PJ Gilberto Bonelli, dialogó con El Trébol Digital tras una intensa recorrida por industrias locales en las que se dedicó a hablar con sus propietarios.

“Es un muy buen síntoma que las industrias locales se estén reactivando. Con la pandemia lo que más nos preocupaba era que se pudieran reactivar las industrias lo más pronto posible y creo que está siento más rápido de lo esperado. Eso fue lo que charlamos con importantes empresarios de El Trébol”, expresó Bonelli a este medio.

El edil del Justicialismo, manifestó que «en los últimos días estuve recorriendo varias industrias y con gran satisfacción me encontré con empresas en plena reactivación y tomando gente.  Todos queremos fortalecer el trabajo, que la ayuda gubernamental que fue muchísima para nuestra ciudad, como para todo el país, sea pasajera y que pronto se reactive la economía. Es una gran satisfacción saber que El Trébol empieza a mostrar importantes perspectivas laborales”.

Quien estuviera a cargo de Obras y Servicios Públicos del Municipio, dijo:  «En algunos casos pudimos colaborar con gestiones y estamos dispuestos a seguir haciéndolo ya que en el gobierno nacional tenemos muchas puertas abiertas a las que podemos recurrir, cuestión que también conversamos con los industriales.  Paralelamente vemos que la ayuda estatal a través de los distintos programas fue clave para reactivar el comercio ya que la gran mayoría de la gente consume en nuestra ciudad todo lo que el gobierno le fue aportando para paliar el cese de muchas actividades por la pandemia y eso hizo que se dé un círculo virtuoso que favorece al comercio y sostuvo los puestos de trabajo».

Y agregó:  “Obviamente que para seguir en este sendero necesitamos ser muy responsables con los cuidados protocolares de Covid 19 porque la aparición un solo caso, retrocede todo”.

Más artículos

 

Últimos artículos