SASTRE – Concejales controlarán voluntariamente los accesos

Lo más leido

El cuerpo legislativo le había comunicado al Municipio, la semana anterior, su disponibilidad para apostarse en los accesos a la ciudad y colaborar de forma voluntaria en caso que exista faltante de personal. Y desde el Ejecutivo tomaron nota del ofrecimiento. En una reunión realizada este lunes se determinó que ediles asistirán a dar una mano para sumar apoyo en los ingresos a la cabecera departamental. Se distribuirán en los dos puestos habilitados dependiendo de la opciones horarias de cada uno. El único que no estará será Oscar Cagliero, del Frente Progresista, por estar dentro del grupo de riesgo. Pagará a una persona en su reemplazo.

Después de anunciar la intensificación de controles sobre los accesos a la ciudad, el lunes se terminó de darle un lugar a los concejales para brindar colaboración. Fue luego de una reunión que mantuvieron con Carlos Arce, director del Área de Tránsito de la Municipalidad, este lunes. Y allí coordinaron las acciones a seguir desde este mismo martes. Cada edil detalló los horarios disponibles para apostarse en los puestos de ingreso – algunos estarán durante la madrugada, otros por la tarde y el resto por la mañana – y, a partir de eso, desde el Ejecutivo diagramarán un cronograma que será informado diariamente a cada uno.

La salvedad será la de Oscar Cagliero. El representante del oficialismo se encuentra dentro del grupo de riesgo por lo cual ofreció pagar un reemplazo para cubrir su lugar.

Según informaron, el Municipio ya tiene los cupos cubiertos durante los sábados y domingos, por lo que concejales no deberían asistir salvo que haya alguna baja. En tanto, de lunes a viernes se irán distribuyendo para cubrir los controles sobre los accesos. Los operativos se irán rearmando con el correr de los días y, de acuerdo a las necesidades, se informará el puesto y horario a cubrir a cada integrante de la sala Raúl Cragnolino.

Fuente: www.bumerangnews.com

Más artículos

 

Últimos artículos