Se iniciaron los trabajos preliminares de pavimentación en el Área Industrial

Lo más leido

El Municipio ya trabaja en la pavimentación del último tramo de la calle central del Área Industrial.

Durante la semana pasada, desde Servicios Públicos se iniciaron los trabajos preliminares necesarios para poder pavimentar con hormigón los casi doscientos restante y así, concluir con la obra.

“Teníamos pendiente este trabajo del año anterior. Hace unos días comenzamos con Servicios Públicos -herramientas, maquinarias y personal del área- para que después Gestión Territorial  continúe con el trabajo de hormigonado”, explicó el secretario Juan Carlos Almada.

El funcionario habló sobre las tareas que están llevando adelante y que tiene que ver con la demarcación y la compactación del suelo.

“Es una pavimentación diferente a la que se realiza en la ciudad, sobre todo el cuadro que se tiene que hacer, con un armazón de hierro. Lo mismo en el compactado de piso que se hace con suelo de cemento, cal, 020 y ripio. Después alrededor de 500 mt3 de hormigón que no es poca cosa”, detalló sobre el proceso de trabajo.

“Este es un trabajo muy importante, muy esperado y necesitado para que podamos continuar con la obra del Área Industrial”, argumentó y continuó enumerando sobre lo ejecutado en ese espacio: “Ya está totalmente terminado el tema de la iluminación, los lotes están prácticamente todos adjudicados; quedaba este trabajo nuestro”.

Para finalizar, al secretario Almada indicó: “Esperemos que nos acompañe el tiempo, la idea es que en los próximos quince días podamos terminar nuestro trabajo para ver si ya se puede empezar a colocar el hormigón propiamente dicho”.

Más artículos

 

Últimos artículos