Kiosqueros de la ciudad reclaman por ampliación horaria de atención al público

Lo más leido

Los kiosquerosn de la ciudad de El Trébol reclaman al gobierno municipal por la ampliación de los horarios para atención al público del rubro.

Hasta ahora, en época de pandemia, este tipo de negocios está habilitado para tener sus puertas abiertas de 8 de la mañana a 18 y 30 hs. Piden extender el horario hasta las 23.

«La estamos pasando muy mal. Apenas recaudamos lo mínimo. Nos juntamos con los kiosqueros y coincidimos que necesitamos abrir hasta más tarde porque nosotros ganamos cuando cierran los supermercados», señaló a este medio Félix Birardo, propietario de un kiosco por Avenida Independencia.

Birardo explicó: «La gente necesita comprar un chocolate, un atado de cigarrillos o una bebida a las 9 o 10 de la noche cuando cenan y está todo cerrado. En ese momento es cuando nosotros podemos hacer una diferencia».

Y agregó: «Que nos dejen abrir como los bares. Mucha gente necesita comprar algo después de las 18 y 30 hs. y está todo cerrado. Hablamos con los Concejales y están de acuerdo. Esperemos que se pueda hacer porque la situación es desesperante.

Más artículos

 

Últimos artículos