CAÑADA ROSQUÍN – Allanaron una vivienda y encontraron elementos robados, un arma y drogas

Lo más leido

Personal de la Comisaría Tercera de Cañada Rosquín, en la tarde del domingo, tras cumplir con los mandatos legales pertinentes, llevó a cabo un allanamiento ordenado por el Juez de Primera Instancia del Circuito Judicial de San Jorge, el Dr. Pablo Steiger.

De dicho procedimiento, participó el personal del Cuerpo de Guardia Infantería UR. XVIII y el personal de la comisaria local; con intervención de la Unidad Fiscal sanjorgense.

El operativo arrojó como resultado, el secuestro de un arma de fuego -un revolver calibre 22- como otros elementos tales como una moto guadaña, garrafas de gas, pavas eléctricas y varios celulares, los cuales habrían sido sustraídos en las localidades vecinas de Carlos Pellegrini y Casas.

Asimismo, se descubrieron sustancias similares al cannabis sativa (marihuana) y al clorhidrato de cocaína, y por ende, se le dio diligencia a la Brigada Antinarcóticos y al Juzgado Federal de Rafaela.

Como resultado del procedimiento, se detuvo a un hombre de 44 años quien actualmente se encuentra detenido, incomunicado y alojado en la sede de la Aalcaidía de la Jefatura Departamental de Sastre.

Fuente: UR XVIII.

Más artículos

 

Últimos artículos