FABIAN MORETTO – «Los profesores están trabajando con mucha responsabilidad»

El Coordinador del Area de Deportes del Club A. Trebolense, Fabián Moretto, dialogó con este medio sobre los protocolos y nuevas actividades que se podrán comenzar a practicar en la institución.

«Estamos desarrollando mucha logística, mucha organización y muchas charlas con los profesores para comenzar a trabajar en la semana venidera con los horarios y días que se vienen para otras disciplinas deportivas. Así fuimos construyendo paso a paso cada una de las actividades. La única que no había empezado era Gimnasia Artística porque no tenía alumnas menores mayores de 16 años pero lo harán en la semana que viene», señaló Moretto.

El coordinador del Area de Deportes explicó:  «Trabajamos mucho para los deportes al aire libre y cerrados. Comenzó el tenis, paddle, Centro de Desarrollo Físico, hockey, el voley y el básquet. El único que no comenzará por ahora es el fútbol por un tema de AFA. El resto se va comenzando con todo».

Y agregó:  «Los profesores trabajan muy bien y con mucha responsabilidad. Incluso algunos quisieron hacer protocolos y aportar su granito de arena, tuvieron el gesto de querer ayudar. Trabajaron con mejoras en el club, en portería y otros ya a cargo de los chicos. Se les nota las ganas de comenzar a trabajar».

Comentarios

comentarios