Bonelli se interiorizó con el Sub Comisario Ñañez de los últimos delitos

Lo más leido

El Concejal de la ciudad de El Trébol Gilberto Bonelli, mantuvo en la mañana del miércoles una reunión con el Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV, Emanuel Ñañez.

En diálogo con este medio, señaló: “Cómo todas las semanas estuvimos hablando con el sub comisario Ñañez. Me informé sobre el avance de las investigaciones, le trasladé mi preocupación por los últimos hechos sucedidos. El comisario me mostró el mapa del delito en la ciudad, hablamos sobre los sectores donde hay que intensificar los patrullajes”.

El edil del PJ, describió la charla como «productiva».  “Como siempre el comisario me atendió muy bien, hablamos de nuevas acciones que se van a llevar adelante pero que obviamente no puedo difundir”.

También avanzó: “Creo que nos debemos una charla profunda con el fiscal, porque muchas veces se podría avanzar más si la justicia facilitara algunas herramientas que le son propias de su función”.

Y añadió:  “Cómo concejales debemos seguir de cerca el accionar policial porque es lo que la gente quiere, vivir con tranquilidad, la gente nos dice y coincidimos en que una característica de estas poblaciones es la posibilidad de vivir tranquilos y no podemos ni debemos perderla».

Más artículos

 

Últimos artículos