Comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de calle Candiotti

Lo más leido

En la mañana del lunes, se iniciaron las tareas preliminares para la pavimentación de tres cuadras de la calle Candioti, entre Corrientes y Ruta 13.

Con los trabajos ya prácticamente concluidos en calle Manuel Lozada, entre Bv. Europa y la ruta, Servicios Públicos, en conjunto con el Área de Gestión Territorial, se trasladó ahora a calle Candioti.

Mensaje a los vecinos

“Vamos a ir haciendo de a una cuadra por vez. Quiero aprovechar esta situación para pedirles a los vecinos comprensión, por lo que serán las molestias para ingresar, para salir y entrar a sus casas, ya que, en cada cuadra, durante un tiempo, vamos a estar levantando todo lo que es alcantarillado, tubos y demás”, puntualizó Almada.

“Una obra de esta magnitud, en un barrio tan poblado, va a causar las molestias lógicas al principio, pero bueno, contamos con la colaboración de la gente y desde ya, le agradecemos y le pedimos disculpas”, cerró.

“Primero empezamos nosotros, a nivelar la calle, a sacar los tubos y a preparar todo el trabajo para cuando venga el equipo de Gestión Territorial, para comenzar a hacer cordón con hormigón”, manifestó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada.

Una obra muy esperada

“Es una obra muy importante para este sector de la ciudad. Nosotros tuvimos muchos pedidos y preocupación de los vecinos durante mucho tiempo. Yo recuerdo haber estado aquí presente junto con funcionarios y era una de las inquietudes y de los pedidos que más teníamos en la zona sur”, señaló el funcionario.

“También, en el futuro que se va a diagramar, como acceso para el ingreso y egreso de vehículos de tránsito pesado, esta calle Candioti es de fundamental importancia para, por ejemplo, nuestros Bomberos Voluntarios, ya que va a ser de las salidas más rápidas que van a tener hacia Ruta 13. Estaba pensado para los vecinos, para la comodidad de la gente y en este caso también para un servicio público tan esencial como es el de Bomberos”, añadió acerca de otro rol fundamental que cumple y pasará a cumplir esta arteria.

Plazos

“Son tres cuadras. Si el tiempo nos acompaña y si bien también depende mucho del personal de Servicios Públicos, que somos los que aportamos la maquinaria, de no tener mayores problemas, en 90 días tendría que estar culminada esta parte”, adelantó el secretario.

“Como es lógico y comprensible, por ahí no podemos hacer muchas horas o no podemos extendernos en el plazo, sobre todo de horas extras, por la situación por todos conocida. Pero repito, lo único que puede frenarnos un poquito son las malas condiciones del tiempo. Con respecto a todo lo demás, le vamos a estar dando continuamente”, acotó.

Más artículos

 

Últimos artículos