Se lanzó la diplomatura en desarrollo ecosistémico y economía circular

Lo más leido

Una nueva oportunidad educativa llega a la ciudad a través de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf).

Se trata de la “diplomatura en desarrollo ecosistémico y economía circular”, que se cursará de manera virtual y sin costo, ya que es gratuita.

Las inscripciones ya están abiertas y quienes deseen capacitarse deberán entrar en la página web de la UNRaf. El único requisito es contar con un título universitario o trabajar o estar relacionado con la temática.

“Estamos muy contentos porque a pesar del contexto y del freno en muchas de las actividades se puede largar una nueva carrera universitaria, en este caso una diplomatura con una duración de cinco meses, que arranca en el mes de julio, hasta fin de año”, contó Guillermo Trogolo, coordinador de Gestión Educativa.

El funcionario resaltó que “es una temática muy actual e innovadora que tiene que ver con la economía circular, con el tema de la reutilización de los recursos y el cuidado del medio ambiente”.

Inscripciones

“Las inscripciones ya están abiertas, es a través de la página de la UNRaf, una vez que entran y buscan la información de la carrera, está toda la descripción, el contenido, la duración y metodología de trabajo. Hay un formulario para completar e inscribirse. Es gratuita”, detalló sobre la propuesta.

“En principio, se plantea que tiene que tener un título universitario y también está abierta la variante para gente que no tenga el título pero que trabaje en algún rubro que sea relacionado con la temática”, agregó Trogolo.

Sobre la modalidad de cursado, el coordinador explicó: “Está planteada en su totalidad de manera online. Estaba pesada para que se dicte en Rafaela de forma presencia y con todo este contexto se adaptó para que sea virtual y a nosotros nos sirve como comunidad para poder  sumar la capacitación”.

Comienza el 17 de julio y termina a mediados de diciembre.

Más artículos

 

Últimos artículos