GERARDO CONTRERA – «Fueron meses muy duros para el profesor de tenis»

Lo más leido

El tenis vuelve de a poco, con chicos mayores de 16 años y personas hasta 60.

El Presidente de la Liga de Tenis del Litoral y coach del Club El Expreso, Gerardo Contrera, señaló :  «De a poco vamos volviendo. Vuelve el 50% del tenis con los chicos mayores de 18, con turnos previos y poca práctica. Pensábamos que íbamos a volver en agosto y volvemos en junio. Ojalá en 15 días podamos bajar la edad con autorizaciones. Hay que tener paciencia».

Contrera realizó innumerables gestiones siendo titular de la LTLA.  «Hay que ser responsables. Hay clubes que aún no abrieron. Es un retorno a medias porque fueron dos meses muy duros de charlas y reuniones. Hubo que hablar con el Ministro de Trabajo, la Asociación y con Federaciones. Yo estoy preparado para dar clases de tenis y no para esto. Pusimos en la Liga a contadores a disposición para gestionar el IFE, logramos subsidios de Nación para profesores sin trabajo y mandamos la información a todos los clubes afiliados».

ETD – Volviste. Cómo están las canchas?

«Las canchas están bien y si no lo están, la gente no se va a quejar. Irán con calor, frío, viento o lluvia», señaló riendo el «Negro».

Más artículos

 

Últimos artículos