El Concejo aprobó una ordenanza para que la flamante bandera de la ciudad flamee en dos puntos significativos

Lo más leido

El pasado martes en el honorable Concejo Municipal se aprobó por unanimidad una ordenanza complementaria a la 1265, que reconoce a la bandera creada por el joven Fausto cena como la bandera local.

«El martes se aprobó una ordenanza complementaria de la 1265 que crea la bandera oficial de la ciudad de El Trébol», contó el edil Gilberto Bonelli, quien agregó: «Fausto Cena  quedará para siempre en la historia de la ciudad de El Trébol. Es importante lo que se aprobó porque la ordenanza trata sobre lo que va a significar esta bandera para nosotros y para que en la ciudad la bandera flamee en la Plaza San Martín y en el paseo ecológico. Para ello solicitamos al Municipio el emplazamiento de dos mástiles en estos lugares».

Bonelli agregó:  «Cuando se haga posible esto, pediremos que el Municipio entregue a los establecimientos educativos y a los clubes una bandera para que sea exhibida en los mástiles respectivos. Esto trata del sentido de pertenencia que debemos tener y me parece que hay que darle el real significado a los símbolos locales como a nuestra bandera».

Más artículos

 

Últimos artículos