HABRIA SIDO TRAS UNA GRESCA – Un joven fue encontrado inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza

Lo más leido

En la madrugada del martes, un hecho confuso tuvo lugar en la intersección de Boulevard Europa y Juan de Garay.

En el lugar, promediando pasada la medianoche del lunes y entrado el martes, se halló a un joven sin conocimiento y con un fuerte golpe en la cabeza, tirado en una vereda.

Al respecto, el Sub Comisario Emanuel ñañez, de la Comisaría IV de El trébol, le manifestó a El Trébol Digital:  «A la 1 de la mañana del martes, un llamado nos alertó de que producto de aun gresca, un joven estaba desvanecido en la vereda. Fuimos hasta allí y constatamos que había una persona de unos 25 años con una herida cortante en la cabeza. Llamamos al 107 para que sea intervenido. En ese momento no teníamos la identidad de la persona. Unas horas después supimos que esta persona es oriunda de Las Rosas pero hace un tiempo que está viviendo acá».

Ñañez detalló: «Esta persona no vive en ese barrio. Por lo que sabemos hasta ahora, se produjo una gresca y los autores lo golpearon con un elemento contundente. Nosotros secuestramos un cortafierros , que sería el elemento que usaron para lesionarlo».

El joven fue intervenido en el SAMCo local y luego trasladado al HECA de la ciudad de Rosario.

«Se trabaja con el testimonio de vecinos para ver que fue lo que pasó y quienes son los autores de esta golpiza», cerró Ñañez.

La carátula del caso es «Lesiones de carácter reservado dolosas».

Más artículos

 

Últimos artículos