PARITARIAS – En julio volverá a discutir aumentos salariales

Lo más leido

El Ministro de Gestión Pública Rubén Michlig sostuvo esta mañana por LT9 que «las políticas sanitarias dieron resultados positivo pero no estamos tranquilos porque el aumento de casos en las provincias vecinas hacen que no podamos relajarnos. Tenemos que seguir con el compromiso de las medidas de salud».

«El ministro Borgonovo se comunicó con su par de Santiago del Estero y es entendible que los productores puedan ir a los campos de la zona fronteriza con esa provincia. Esa problemática la vamos a abordar con el resto de las provincias», agregó en torno a las protestas de productores en el límite con esa provincia.

Con respecto a las nuevas aperturas, el funcionario admitió que «los sectores que están dentro de las posibles aperturas esta semana son los shoppings, bingos y casinos, además de los permisos para ampliar a 40 la cantidad de fieles en las celebraciones religiosas, pero dependerá de como evolucione la situación».

Por último, se refirió a las paritarias y Michlig aseguró que «en el mes de julio, en el marco de los recursos con que contamos vamos a a dar una discusión salarial posible retomando las discusiones de marzo. Posiblemente esperando en agosto ir generando la apertura parcial de la educación en la provincia. Antes se pagará el aguinaldo y en esta semana se va a dar a conocer la fecha del pago del beneficio».

Fuente: LT9

Más artículos

 

Últimos artículos