A dónde fueron las primeras donaciones con parte de las dietas de los seis concejales

Lo más leido

El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de El Trébol lleva 2 meses donando el 25% de las  dietas de los seis ediles para la lucha contra el Covid 19.

De común acuerdo, los seis concejales decidieron donar una parte de sus sueldos para apoyar a las instituciones locales que más lo necesitan en tiempos de pandemia.

Al respecto, el Presidente del HCM Gustavo Rossi, explicó: «Había que tener un gesto y lo tuvimos. Queremos transparentar lo que decidimos hacer. La primera medida fue compramos barbijos que fueron alcanzados a la gente del SAMCo. En segundo lugar, adquirimos un termómetro digital que entregamos al Hogar Santa Ana. Todo lo compramos en farmacias y locales de El Trébol porque queremos ser consecuentes con el «Compre local».

Desde el Concejo ya se analiza qué y para quién será la próxima donación. «Aún tenemos dinero, unos $ 30.000 para seguir donando y con los seis Concejales hablamos de donar alimentos a alguna institución. Hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer. Los seis concejales hicieron la transferencia correspondiente de sus sueldos y ya hay dos instituciones beneficiadas», añadió Rossi.

Más artículos

 

Últimos artículos