EN PLENO CENTRO DE MARIA SUSANA – Con una pala rompió el vidrio de un súper, arrancó la caja fuerte y se fue caminando

Lo más leido

María Susana es una localidad tranquila, de 3500 habitantes, emplazada al oeste del Departamento San Martín, a una distancia exacta de 200 kilómetros de la capital provincial.

En la madrugada de este lunes feriado, esa paz y esa vida pueblerina se vio golpeada por un robo, tan particular como llamativo por el proceder.

La víctima fue la familia de Pablo Cingolani, que tiene el supermercado «Aguila», en pleno centro de la urbe,en la esquina de Rivadavia y Moreno.

Un sujeto, que trabajó con una tranquilidad pasmosa, rompió el vidrio del frente del local, a las 5.45 hs. estando a menos de 400 metros de la Comisaría local. Se metió en el edificio, tomó lo que había en las cajas registradoras y muy tranquilamente se fue hasta la oficina. De allí se hizo de la caja fuerte y salió del local caminando lentamente.

En diálogo con El Trébol Digital, Pablo Cingolani señaló:  «Entraron al supermercado por la puerta principal. Fue a las 6 menos 10 de la madrugada. Rompió la puerta con una pala y no sé porqué no sonó la alarma. Fue a las dos cajas y se robó el sencillo y después entró a la oficia y con la pala arrancó la caja fuerte y se la llevó tranquilamente. Hizo todo caminando y sólo».

El propietario del negocio familiar, que lleva adelante desde hace dos temporadas agregó: «Primero quiso robar en un kiosco y no pudo y pasó por el súper y se metió. Fue en pleno centro, es increíble. Hizo todo caminando, lo vimos todo en las cámaras. Nadie vio nada y nadie escuchó nada. Se fue con la caja fuerte con nuestros dos años de laburo, por las calles de María Susana, como si nada».

Por las imágenes de las cámaras, el sujeto iba encapuchado, con el rostro cubierto y unos guantes, supuestamente de látex, en sus manos.

Más artículos

 

Últimos artículos