El Centro de Salud Sur y el «Arco Iris» recibieron importantes donaciones

Lo más leido

La pasada semana, la senadora Cristina Berra realizó un aporte de $30000 al Hogar “Arco Iris”.

Fue el día viernes, cuando la funcionaria efectivizó la entrega al secretario de Hacienda de la Municipalidad, Gerardo Tessore y a la directora del establecimiento, Cecilia Sbrascini.

“Esto fue posible gracias a gestiones realizadas por la ex presidenta del Hogar ‘Arco Iris’, Norma Alovero. En el tiempo que ella estuvo a cargo de la presidencia, consiguió una cocina y otros aportes y ahora esta contribución de $30.000. Queremos agradecer a la senadora por el aporte y a Norma por la gestión que hizo”, manifestó el director de Desarrollo Comunitario, Carlos Lépore.

“Normalmente, estos aportes estaban vinculados con la construcción de un SUM, que realmente nos hace falta al lado del hogar”, acotó. 

Más donaciones

Por otra parte, en la mañana de este jueves, las damas del Rotary Solidario hicieron entrega de un oximetro de pulso, para el Dispensario Sur y para el Hogar “Arco Iris”.

“Agradecer también a la gente de Rotary, que siempre colabora con la comunidad de El Trébol y esta vez lo hizo con el Hogar y con el Dispensario Sur”, remarcó el funcionario.

“Es un aporte para un servicio que se está brindando. El oxímetro de pulso es un aparato que se coloca en el dedo índice y marca la respiración y la oxigenación que tiene la sangre dentro del organismo”, explicó a modo de cierre.

Más artículos

 

Últimos artículos