VUELTA DE LOS GIMNASIOS – «La gente estaba con muchas ganas de volver»

Lo más leido

Los Gimnasios de la ciudad comenzaron a trabajar, con protocolos y muchas medidas higiénicas.

Uno de los locales de más trayectoria, es Les Corps, por calle Juan Francisco Seguí.

Uno de sus propietarios, el profesor Cristian Piancatelli, manifestó:  «Comenzamos con las actividades. Fueron tres meses muy duros. Por un lado esto sirvió para unirnos los gimnasios. Esto no depende del Municipio, son decretos y finalmente se pudo abrir».

Piancatelli se explicó a El Trébol Digital:  «Estamos contentos con volver. Hay muchos protocolos. Tuvimos que presentar croquis, buscar el distanciamiento y para todos los gimnasios fue igual, salvo excepción de pilates y esas cosas».

Al referirse a la primera reacción de los clientes y su regreso, expresó: «La gente reaccionó muy bien. Estamos sorprendidos. Todos estaban con muchas ganas de hacer actividades físicas. La parte de musculación cambió entera en su metodología de trabajo. Ahora se hace en 45 minutos porque hay que tener 15 de desinfección entre turno y turno. Y hay rituales como el mate que desaparecieron, al igual que los dispensers con agua y vasos de pláctico. Cada cual se trae su botellita, su alcohol en gel y su toalla».

 

Más artículos

 

Últimos artículos