DANIEL BACCI – “Hoy nuestro trabajo es estar cerca del DT y los jugadores”

Lo más leido

Daniel Bacci es el Presidente del Fútbol mayor de Trebolense en este 2020.

En una temporada atípica y especial por la llegada de la pandemia a Argentina, Bacci y su gente trabajan en mantener motivado al plantel y que se siga con los entrenamientos a distancia.

En diálogo con este medio señaló: “Me tocó un año difícil para ser presidente del fútbol. El año pasado estuvimos con el grupo y este año estoy a la cabeza y es como que no pudimos largar. El coronavirus cortó todo cuando los chicos habían hecho una gran pretemporada”.

Bacci señaló: “Nuestro trabajo es estar permanentemente cerca del DT y sus jugadores. Físicamente está haciendo todo bajo las órdenes de Agustín Mora. Mucho más no podemos hacer, más que mantenerlos en estado y motivados. Cuando esto vuelva, habrá que hacer otra pretemporada porque lo que hicieron en 45 días en pretemporada y se perdió un poco en este tiempo”.

Qué crees que va a pasar en lo que resta del año?

“Personalmente no sé que va a pasar. Es todo muy incierto. No puedo adelantar nada porque todo es incierto. También vemos que se está flexibilizando un poco la cosa y a lo mejor en el año quede tiempo para ir haciendo un torneo corto”.

Ya piensan en 2021?

“No. Aún no pensamos en el 2021. Todo está por verse porque aún no sabemos si vamos a jugar algo en este año.

Más artículos

 

Últimos artículos