BORDIGONI – «No hicimos hasta ahora ni más ni menos de lo que autoriza el decreto provincial»

Lo más leido

La Presidenta Comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni, dialogó con El Trébol Digital sobre las flexibilizaciones en materia deportiva que el gobierno de esta localidad lleva adelante con los clubes.

A diferencia del resto de la región, en Americano y en san Martín, las instituciones deportivas de la localidad, ya hay entrenamientos de fútbol, aunque con restricciones y protocolos.

«No hicimos hasta ahora ni más ni menos de lo que autoriza el decreto provincial y nos regimos con su protocolo. Nos reunimos con los clubes el lunes y delineamos la manera de trabajar», señaló Bordigoni en diálogo con El Trébol Digital.

La mandamás de la comuna local explicó:  «En lo individual no tuvimos problemas, como patín y gimnasia artística. En materia de fútbol, se establecieron grupos de trabajo que no superan las 10 personas con elementos propios y sin usar vestuarios. No pueden alternarse los grupos. Sólo trabajan en preparación física y de 16 años para arriba. No estamos de acuerdo con el tema de las edades pero es un decreto y se respeta. No hay nada que hayamos hecho que no se haya respetado. Cada protocolo es muy claro. Nada de contacto físico. No se pueden hacer partidos ni competencias».

Y agregó:  «En materia de caminatas, no hicimos cosas que no se puedan controlar. Lo dejamos en la responsabilidad individual. Se puede caminar alrededor de las plazas, sin controlar edades ni horarios. De 10 a 18 y 30 hs».

Más artículos

 

Últimos artículos