GUILLE GIORGIS – «Ladró el perro y no pudieron ingresar»

Lo más leido

Guillermo Giorgis tiene su domicilio por calle Viena, a pocos metros de Ruta 13. También, lindante, está su taller de autos.

En la madrugada del martes, el propietario de la vivienda escuchó ruidos de vidrios rotos y al levantarse, evitó un nuevo robo en su casa. Porqué un nuevo robo? Porque un mes atrás, también ingresaron a su vivienda y se llevaron $ 10.000.

En diálogo con El trébol Digital Giorgis manifestó:  «A eso de las 2 de la mañana escuché la rotura de una ventana pequeña que tengo en la cocina. Hicieron fuerza, se rompió el vidrio y el perro que tengo adentró ladró y yo me desperté. No pudieron ingresar».

Guillermo añadió en su relato:  «Llamé a la policía a las 2 y 26. No es la primera vez, hace un mes atrás ingresaron por una ventana que quedó abierta. Esa vez no hice la denuncia porque fue responsabilidad mía. Igual la tendría que haber hecho. Esta vez radiqué la denuncia en la Comisaría y espero que al ser tantos casos juntos se encuentre al autor o los autores se dé una solución a este tema de una vez por todas».

Más artículos

 

Últimos artículos