El Comité de Emergencia COVID19 se reunió en la ciudad

Lo más leido

El Comité de Emergencia COVID19 Departamento San Martín se reunió el pasado viernes en el Centro Cultural Cervantes para analizar los pasos a seguir del distanciamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la Nación y avalado por la Provincia.

Tras la reunión que convocó a los presidentes comunales e intendentes del departamento por la creación de la Agencia Territorial, aprovecharon la ocasión para ahondar en las cuestiones de salud que afectan a la región.

La misma, fue comandada por la senadora Cristina Berra, quien preside el Comité y a lo largo de una hora charlaron sobre las nuevas medidas, las flexibilizaciones y los métodos de cuidado que utiliza cada comunidad.

“Con la presencia de prácticamente todos los presidentes comunales e intendentes del departamento hemos ido avanzando y analizando sobre la situación de pandemia de COVID, destacó Fernando Almada.

“Es muy importante, siempre hemos mantenido una línea de relación y contacto muy fluida con los demás representantes, porque hay muchísimas cuestiones y es bueno interactuar en lo que son las definiciones y medidas que va tomando para el desarrollo de la comunidad. Esta cuestión de emergencia y pandemia mundial nos ha hecho estrechar estos vínculos, realmente muchísimos de los problemas de estas localidades son comunes y poder intercambiar para ver cómo cada uno va resolviendo desde su lugar”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos