APERTURA – Los bares y restaurants se reunirán mañana para diagramar los protocolos

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada adelantó que en la jornada del lunes los representantes de los bares y restaurants se reunirán con el Municipio para acordar los protocolos a seguir y trabajar de la mejor manera de cara a la apertura de los mismos.

Al momento, se dispuso que tendrán que abrir sus puertas con modalidad de reserva previa, garantizando el debido distanciamiento social entre los asistentes, los que deberán concurrir por sus propios medios pudiendo ocuparse hasta un máximo del 50%.

Con otorgamiento de turnos hasta las 23 hs y posibilidad de permanencia hasta las 24 hs.

Arbitrar las medidas necesarias para desinfectar el calzado de los asistentes: y la limpieza y desinfección de las superficies y objetos de uso frecuente, antes de la apertura, periódicamente durante el horario en el que las instalaciones permanezcan abiertas y al cierre.

Uso obligatorio de manera correcta por parte del personal del establecimiento de los elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.

Llevar un registro diario de los asistentes en los distintos horarios.

Con la obligación de cada establecimiento, previo a la apertura al público, de presentar al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social un protocolo particular que garantice las medidas de distanciamiento, protección y cuidados.

Más artículos

 

Últimos artículos