Trebolense presentó «Me verás volver», el novedoso festejo virtual por sus 111 años

Lo más leido

Y una fría tarde del lunes 1º de junio, justo a dos meses del 1º de agosto, su aniversario Nº 111, el Club A. Trebolense presentó «Me verás volver», el novedoso festejo virtual que el «Cele» de El Trébol ofrecerá a su afición.

Enmarcados en la situación actual, la conferencia de prensa se llevó a cabo con el debido distanciamiento social en la flamante sala de prensa de la institución.

Allí, el Presidente de Trebolense Maximiliano Ferrero, el Dirigente Federico Brussa y el Coordinador de Prensa e Imagen Francisco Díaz de Azevedo, adelantaron algo de lo que será el cumple del club de la punta del Boulevard.

«No nos íbamos a quedar sin festejo. Trebolense es grande y su gente lo merece. Tenemos 4700 socios y muchos de ellos nos han preguntado como íbamos a pasar el día del cumple del club. Lógicamente, no podremos hacer la cena a la que teníamos a todos acostumbrados y que cada año el socio espera con ansiedad. No sabemos que pasará de acá a dos meses, pero sí sabemos que no podremos juntar a 1500 personas en el gimnasio, por lo que festejaremos, pero de una manera aggiornada a los tiempos que corren», explicó Ferrero.Por su parte, Federico Brussa señaló: «Cuando Francisco – Díaz de Azevedo, Prensa de Trebolense – nos acercó esta idea y el proyecto, lo aprobamos rápidamente. Particularmente, yo pensaba es que este año nos quedábamos sin festejos y la idea nos encantó. El proyecto tiene mucha creatividad y mucha emotividad y era loq ue estábamos necesitando para los tiempos que corren. El nombre es esperanzador y creo que define el espíritu de nuestra gente».

El festejo

Si bien hay un hermetismo grande en cuanto al contenido del festejo, desde Prensa, Díaz de Azevedo adelantó: «Me verás volver» será una bola emotiva grande e inclusiva. Rescaté el nombre de la gira de Soda Stereo de 2007, que tenía ese espíritu. Participarán los socios, los hinchas, el personal administrativo, los empleados, la Mutual que tanto apoyo nos da en estos tiempos, los profesores, la Comisión Directiva, los ex Presidentes, el Jardín Manitos Traviesas, los abuelos de Trebolense y mucha gente más. Se trata de un festejo virtual, que se transmitirá en vivo desde las 21 hs. del sábado 1º de agosto en todas nuestras plataformas. Lo haremos por nuestro canal de You Tube, nuestro Instagram Live y nuestro Facebook Live. Lo transmitiremos además en nuestra web y por Canal 2 en directo. Nuestra idea es que las radios también lo reproduzcan en vivo, aunque aún no lo hablamos con las emisoras locales y alguna de la zona que siempre difunde lo nuestro. De esta manera llegaremos a cada socio y cada hincha que vive en diferentes partes del mundo».

Dentro de lo que se puso saber, desde Prensa se convocó a mucha gente del club en diversas reuniones en las que se fijaron pautas de trabajo. Como era de esperar, habrá nueva Reina y nueva Dama de honor.

La cita será el 1º de agosto en el primer festejo virtual de estas características que un club realice. «Nos gusta la novedad, lo original y cada año hacemos cosas nuevas. Esta vez, en tiempos de pandemia, ofrecemos algo para que la gente desde su casa lo pueda disfrutar en grande», cerró diciendo Ferrero.

En las calles

Se habla de que en los minutos iniciales del festejo, se podrá escuchar al hincha en las calles de la ciudad, aunque Brussa aclaró: «No podemos decir mucho, sólo vamos a decir que se queden tranquilos, que nadie romperá la cuarentena, pero sí, el hincha de Trebolense se hará escuchar en los primeros minutos del festejo».

Más artículos

 

Últimos artículos