El Hogar “Arco Iris” celebra sus tres años de vida

Lo más leido

Este lunes 1º de junio, el Hogar “Arco Iris” cumple tres años desde su puesta en funcionamiento en la ciudad.

“’Arco Iris’ es una palabra que tiene muchos simbolismos. Para nosotros, significa esperanza, significa paz e integración. Durante muchos años, estuvimos trabajando en gestión, en proyecto y después en ejecución, para lograr concretar lo que, en principio, parecía un sueño: Tener un lugar apropiado, un lugar destinado, para un sector vulnerable de nuestra sociedad”, expresó el intendente Fernando Almada.

“Pudimos hacerlo y hoy, ya hace tres años que ese lugar está funcionando, que ese lugar está cumpliendo”, agregó.

“Pero si bien es importante y nos llena de satisfacción y de orgullo estar cumpliendo años, lo más importante es que estamos cumpliendo objetivos y estamos cumpliendo lo que nos habíamos propuesto con la creación del Hogar ‘Arco Iris’”, remarcó el máximo exponente del Ejecutivo.

“Por eso, en este momento, sentimos una enorme satisfacción y una enorme alegría y queremos transmitir el agradecimiento a toda la gente que día a día hace posible, a cada uno que hace posible, que el Hogar ‘Arco Iris’ esté funcionando, esté funcionando de la manera en que lo está haciendo y esté cumpliendo los objetivos”, profundizó.

“Felicitaciones para todos. El Hogar ‘Arco Iris’, está cumpliendo”, cerró Fernando.

Con el acompañamiento del municipio, la comisión, el apoyo de cada familia y los lazos que se forman entre los residentes, se construyó un hogar lleno de amor compañía.

Más artículos

 

Últimos artículos