Perotti solicitó la apertura de gimnasios, gastronomía y reuniones familiares

Lo más leido

A última hora del viernes, el gobernador Omar Perotti anticipó que solicitó autorización al gobierno nacional para la apertura de bares, restaurantes, gimnasios en toda la bota santafesina y reuniones familiares de hasta 10 personas en hogares.

El pedido enviado a la Jefatura de Gabinete de la Nación, a cargo de Santiago Cafiero, el mandatario santafesino incluyó la realización de reuniones sociales durante los fines de semana y feriados, con hasta diez personas.

Solicitud a Jefatura de Gabinete

-Las actividades de servicio doméstico para los grandes aglomerados.

-Actividades de bares y restoranes: Con modalidad de reserva previa, garantizando el debido distanciamiento social entre los comensales, los que deberán concurrir por sus propios medios. Pudiendo ocuparse simultáneamente hasta el 50 % de la capacidad máxima de los locales

– Prácticas Deportivas: Habilitación de las instalaciones a los fines de la práctica de actividades deportivas que no impliquen contacto físico, por turnos, en espacios abiertos o suficientemente ventilados, incluyendo en los mismos a los gimnasios que reúnan tales características, sin reuniones.

– Reuniones familiares, de hasta diez personas, los días sábados, domingos y feriados, en domicilios particulares.

-Mesas examinadoras de las unidades académicas de las Universidades nacionales y privadas con sedes en la provincia, debiendo observarse las siguientes recomendaciones. Disponiendo un sistema de turnos o similares.

Más artículos

 

Últimos artículos