No se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe

Lo más leido

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que no se registraron nuevos infectados de coronavirus en la provincia en las últimas 24 horas, por lo que la suma de contagios desde el inicio de la pandemia de Covid-19 es de 262 y la víctimas fatales son tres.

Durante el reporte vespertino de la provincia se comunicó que el contagio de Villa Ocampo es un hombre de 49 años, que se encuentra internado en Reconquista en buen estado de salud. Afirmaron que «se logró el bloqueo epidemiológico».

Mientras tanto, un solo paciente en la provincia se encuentra internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica, y tres están internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Las ciudades con infectados hasta el momento son Rosario con 113, Santa Fe con 27, Rafaela con 21, Venado Tuerto tiene 12, Villa Constitución y Gálvez tienen 9, San Jerónimo Sud 6, Santo Tomé y General Lagos 5, hay cuatro en San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Elortondo y Oliveros, tres en Llambí Campbell, tienen dos casos Pujato, Granadero Baigorria, Villa Gobernador Gálvez, Armostrong, Las Rosas, Pueblo Andino, Casilda, Helvecia y Arroyo Seco, y con un contagio están Capitán Bermúdez, San Javier, San Carlos Sud, San Genaro, Humboldt, Franck, Esperanza, San Jose del Rincón, Sauce Viejo, Firmat, Sancti Spiritu, Villa Ocampo, Cañada de Gómez, Las Parejas, Chabás, María Juana, Cayastá y Vera.

A nivel departamental, Rosario suma 124 contagios, La Capital tiene 37, Castellanos 22, General López 18, San Lorenzo 17, San Jerónimo 10, Constitución 9, Iriondo 7, Belgrano 5, Las Colonias 4, Garay y Caseros tienen tres; Vera, General Obligado y San Javier uno, y San Justo, San Martín, 9 de Julio y San Cristóbal continúan libres de coronavirus.

Hasta la fecha se registraron tres fallecidos en la provincia: uno en Rosario (el cónsul de Chile en la ciudad, Fernando Labra Hidalgo), una en Villa Constitución y la restante en Rafaela.

Más artículos

 

Últimos artículos