LAS PAREJAS – Maniataron a una familia y les robaron una importante suma de dinero

Lo más leido

Según el parte policial emitido desde la Comisaría II el robo fue en horas de la madrugada, donde varios delincuentes ingresaron a la vivienda, maniataron a los integrantes de la familia y se llevaron una suma importante de dólares y pesos.

La información oficial detalló que el robo fue a las 4 de la madrugada del martes y que una de las víctimas se presentó de manera espontánea relatando el hecho, con un evidente nerviosismo. “Entraron a mi Casa. Mirá –se señaló las manos- cuatro o cinco tipos armados nos maniataron a mí y a toda la familia y nos robaron dinero”, relató Franco C, en la a oficina de guardia de prevención y a la encargada de guardia.

Tras esto, la policía arribó al lugar y se entrevistaron con la propietaria de la finca, Nelsy Mabel M., de 80 años, quien manifestó lo sucedido, explicando que se encontraba en su habitación junto a su hija y que cuando comenzó a escuchar ruidos encendió la luz, pensando que se trataba de su bisnieta que suele recorrer la casa en horas de la madrugada, pero que era su nieto acompañado por dos masculinos encapuchados a punta de arma de fuego.

“Gritaron Tirate al Piso mientras que otros tres masculinos ingresaron por la ventana de una habitación y utilizando cordones y pedazos de trapo, ataron sus manos y pies”, relataron las autoridades policiales.

“Con sus armas apuntando a la cabeza de cada uno de ellos, los masculinos exigían dinero; luego de revisar entre las pertenencias, los masculinos encuentran el dinero, tratándose de una cantidad importante de dólares y pesos”, finalizaron sobre el lamentable y tenebroso suceso.

Tras recabar información hablaron con el fiscal Dr. Santiago Tosco, quien indicó los pasos a seguir.

Más artículos

 

Últimos artículos