La Mesa Sindical repartió 120 porciones comida en dos puntos de la ciudad

Lo más leido

En el mediodía del domingo, la Mesa Sindical volvió a realizar comida para la comunidad más afectada por el aislamiento social, preventivo y obligatorio del COVID19.

En su tercera edición, la actividad solidaria tuvo dos puntos, uno en la zona norte, en el predio de AMPLI, y otro en la zona sur, en las instalaciones de SITRAM.

En esta oportunidad, los gremios entregaron 120 porciones de comida con un cambio en el menú, siendo pollo asado con pan.

Tras esta acción, habrá un parate ya que el martes se entregan las tarjetas AlimentAR y eso va a llevar un gran alivio a la comunidad.

“Este domingo decidimos hacer pollos asados y en dos lugares al mismo tiempo, como un cierre, al menos por un tiempo. La idea es darle lugar a la Municipalidad y otros programas que van a entregar bolsones y la copa de leche. Vamos a descansar, a esperar un poco y retomar más adelante”, detalló Marisa Quevedo, sobre esta acción solidaria.

“Estamos contentas y felices. Trabajamos bastante con 80 pollos acá y 40 en el otro punto. Seguimos colaborando con la gente y ayudando con la pandemia, para que los chicos puedan tener su plato de comida”, agregó.

Por su parte, Carina otras de las colaboradoras manifestó: “Fue muy bueno que los gremios nos pudiéramos unir para paliar la situación que se está viviendo. Es bueno que estemos unidos y me parece una buena movida la que hemos hechos”.

La comunidad

Yamila, una de las personas que recibe esta ayuda valoró las acciones: “Vine a buscar comida para que los chicos tenga para comer. Es una ayuda para todos y es bueno que nos den una mano, porque con lo de la cuarentena no se puede. Hay gente que no tiene trabajo y se hace difícil. Nosotros somos cuatro, pero hay veces que la comida no nos alcanza y gracias a Dios nos están ayudando”.

Más artículos

 

Últimos artículos