El respaldo de los gremios fue fundamental para la realización de las «ollas solidarias»

Lo más leido

La Mesa Sindical local informa que se ha desarrollado una nueva acción solidaria este último domingo.

En este caso, se realizó una pollada en las sedes de AMPIL y SITRAM. Con el mismo objetivo que las anteriores “ollas solidarias” y dado el gran alcance en nuestros trabajadores, se proyectó esta iniciativa con el fin de continuar brindando apoyo a quienes lo necesitan.

El respaldo de los gremios integrantes de Mesa Sindical fue fundamental para la realización de esta actividad. Su desinteresado aporte contribuye a poder llegar a un mayor número de personas.

A su vez, se quiere anoticiar que fue Mesa Sindical quien impulsó la idea de “Precios locales” que servirán para acompañar a quienes reciban el beneficio de la “tarjeta alimentaria” como así también los «bonos municipales».

En la continuidad de lograr nuevos objetivos, se están proyectando campañas alusivas al comienzo del invierno, las cuales iremos informando mientras se continúa gestionando en procura del beneficio de los trabajadores y en nuestra población.

Se agradece la difusión a los medios de comunicación locales para lograr en conjunto y llegar a quienes necesiten de la ayuda que se está brindando desde Mesa Sindical.

Gremios de la Mesa Sindical:  UOM, ASOCIACIÓN BANCARIA, AMSAFE, SITRAM, EMPLEADOS DE COMERCIO, ATE, LUZ Y FUERZA, UPCN, ATILRA, VIALIDAD, UTEDIC, ATSA, CAMIONEROS, DELEGADO TELEFÓNICO, ARQUITECTO MARCELO SAICHUK, HERNAN SOLARI INGENIERO EN SEGURIDAD E HIGIENE.

Más artículos

 

Últimos artículos