Almada recordó a «Emi Saires» en el acto por el Día de la Patria

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada recordó en el Día de la Patria al joven Emiliano Saires, quien falleció tras ser operado en tres oportunidades del corazón y dar una gran batalla.

La máxima autoridad, aprovechó la ocasión para enviar las condolencias a la familia, amigos y seres cercanos, en un momento tan difícil de transitar.

Almada comenzó diciendo que la pendemia tiene que ser una oportunidad para repensar muchas cosas y sobre todo la forma de vida. “A veces hay algún sacudón, alguna circunstancia que se va produciendo y nos golpea. Fue un 25 de mayo distinto, un día en el que no quería dejar de recordar un hecho triste, que nos enluta a todos los ciudadanos de El Trébol, como lo es la partida de Emiliano”, señaló.

En relación a este episodio reflexionó: “Tenemos que reevaluar muchas cosas, saber que es lo efímero de la vida, las cuestiones a las que uno le da valor, preponderancia, le pone mucho esfuerzo, a veces mucha enjundia. Saber que estamos de paso y para quienes somos creyentes, es importante pensar que es lo que vamos a dejar en el paso por el mundo”.

Muchas veces, en el cotidiano de la vida, en el ritmo acelerado y frenético de la sociedad, se pierde de lado lo simple. Y esa simpleza es casi siempre lo importante, lo que alimenta el alma, lo que da felicidad. En pocas palabras son los afectos, son los mementos compartidos con los otros, el camino vivido.

Más artículos

 

Últimos artículos