DÍA DE LA PATRIA – De manera virtual El Trébol tuvo el «acto del 25»

Lo más leido

El Día de la Patria se celebró en El Trébol. Fue de una manera distinta, adecuada a los tiempos de pandemia y aislamiento que corren en el país.

Con una situación controlada en la ciudad y el departamento, sin circulación activa de COVID19, el acto del 25 de mayo se llevó a cabo en la Plaza San Martín, con la presencia de las autoridades y la transmisión en vivo por las redes sociales del Municipio y la Dirección de Cultura.

Con el distanciamiento social correspondiente, se hicieron presentes el Intendente Fernando Almada, miembros del gabinete municipal, concejales y los representantes de la iglesia católica y evangelista.

El acto

Comenzó con unas palabras del director de Cultura Jorger Meynet, quien recordó la fecha y seguidamente invitó al intendente y al presidente del concejo a realizar el izamiento de la bandera, que flameó al compás del viento.

Luego, el padre Claudio Bianculli y el pastor Ariel Becerra dieron la bendición; y posteriormente, la máxima autoridad de la ciudad, dejó unas sentidas palabras y recordó a los próceres de aquel 1810.

Más artículos

 

Últimos artículos