CINQUINI Y LOS CREDITOS A TASA SUBSIDIADA – «En 24 hs. casi liquidamos los cupos»

Lo más leido

Los créditos del emprendimiento público – privado entre Municipio y Mutuales locales fue un éxito en la primera semana en el mercado.

Desde Mutual CAT, hablan de cupos «casi agotados» y de una demanda superlativa por parte de los comerciantes y PyMES locales.

Al respecto, el Gerente General de Mutual CAT, Marcelo Cinquini, señaló: «Veníamos bien con la propuesta anterior. Habíamos colocado muchos créditos y con esta línea nueva prácticamente pusimos todo el dinero que nos correspondía en el mercado. Lógicamente que esto tiene que ver con la gente y sus necesidades y es una línea muy provechosa».

Cinquini enfatizó:  «Tuvimos una gran respuesta por parte de la gente. En un día casi agotamos los dos millones que pusimos de nuestra parte. Aún no volvimos a hablar para ampliar esto con el Municipio, fue todo muy reciente. En 24 hs. casi liquidamos los cupos. Veremos ahora cuál es la idea del Municipio. Esto está orientado en darle una mano al comerciante local, a la PyME y a los cuentapropistas. En pocos días también vamos a trabajar con unas líneas que vienen de la Provincia».

El Gerente General, desde su despacho en Casa Central detalló que «la mayoría tomó los créditos de $ 100.000. Los que querían más tomaron el otro crédito. El formato de ambas  líneas es muy similar. Nosotros esperábamos una respuesta de la gente acorde en los créditos públicos – privados tras el éxito que tuvimos con la primera línea de créditos».

Y agregó: «La gente se puede seguir comunicando con nosotros y desde ahí, nosotros les daremos las bases y condiciones y de ahí, en menos de una semana la gente tiene el dinero depositado en su caja de ahorro».

Más artículos

 

Últimos artículos